viernes, 26 de abril de 2013

MiniARCO


MiniARCO es un método de enseñanza auto correctivo, de origen alemán, es un juego didáctico, que se distingue, entre los métodos educativos y existe en el mundo por la simplicidad y sencillez de su manejo, su aplicación ilimitada en todas las materias y su efecto inmediato en el progreso educativo de quien lo utiliza. Ofrece la posibilidad de trabajar en forma individual o en grupo, teniendo en cuenta el grado de avance de cada niño.

El Mini-Arco , se ha diseñado con el objetivo de aumentar y perfeccionar ciertas aptitudes del hombre; por lo cual es útil en niños de 4 años en adelante , adolescentes, inclusive adultos , obteniendo el máximo beneficio del sistema . MiniArco viene dividido en tres partes que són MiniARCO, ARCO y BUSSY. 



COMO ES EL JUEGO
El MiniARCO consta de un tablero con 24 fichas, que se acompaña de un libro de juegos (hay una colección bastante amplia.
De 18 manuales para esta sección).
Cada juego presenta 24 preguntas, identificadas con su número en color rojo o con un dibujo.
Las fichas tienen, por una cara, un número (del 1 al 24) y un dibujo en color rojo. Por la otra cara tienen una figura de color (verde, anaranjado y azul).
Esta sacci÷on trabaja con 49 manuales diferentes, y un tablero naranja de 12 fichas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario